viernes, 31 de mayo de 2013

VIDA, KEITH RICHARDS (I)


Perdí totalmente el interés por la escuela después de que el tema del coro se fuera al carajo. Dibujo técnico, física, matemáticas… Todo me producía grandes bostezos porque, por mucho que intentaran explicármelo, por más que intentaran meterme el álgebra en la cabeza, yo ‘sencillamente no lo entendía’, y tampoco veía motivo alguno para entenderlo. No iba a estudiar aquello salvo a punta de pistola, si me amenazaban con un látigo y me tenían a pan y agua. Lo habría aprendido, habría sido capaz de aprenderlo, pero algo en mi interior me decía que no me iba a servir de nada y que si quería aprenderlo algún día podría hacerlo solo
Vida, memorias Keith Richards, Globalrhythm, pág 56

2 comentarios:

  1. No se yo, no se yo... lo de "si quería aprenderlo algún día podría hacerlo solo". Quién sabe, pero me quedo con la duda de si algún día quiso.

    ResponderEliminar
  2. No sé yo tampoco...me suena al típico que se sale a los cinco minutos de un examen diciendo, era fácil para quien hubiera estudiado

    ResponderEliminar